Los rumores se han disipado por completo. Todo lo que viene a continuación es información oficia. El Spider-Man que comparten Marvel Studios y Sony Pinctures Entertainment regresa para una cuarta entrega, que ya tiene fecha para el inicio del rodaje, de acuerdo con lo que declaró Tom Holland, actor que hace de Peter Parker.
A mediados de la semana pasada, Tom Holland había dicho que había leído el guion junto a Zendaya. Reveló que “le falta un poco de trabajo”, pero que al mismo tiempo “saltaban de alegría por momentos”.
Ahora, el actor acudió a une entrevista en el programa de Jimmy Fallon (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y dijo que Spider-Man 4 ya es un hecho oficial. Además, dijo que el “próximo verano comenzamos a rodar”, cuestión que nos deja claro que la cinta saldrá en el primer trimestre del 2026, probablemente antes de Avengers: Doomsday.
La importancia de Spider-Man 4
No podemos afirmar que será la película de Spider-Man más importante de la historia. Sin embargo, logra un hecho inédito y es que por primera vez se rodará una cuarta entrega del trepamuros para la pantalla grande, después de los intentos fallidos con los personajes anteriores.
El Hombre Araña de Tobey Maguire estuvo cerca, ya que hubo guion y actores confirmados, pero lamentablemente el proyecto se canceló.
Mientras que el Spider-Man de Andrew Garfield ni siquiera pudo llegar a la tercera, debido a que en la segunda entrega perdió mucha fuerza en la taquilla.
Tom Holland logra afianzarse con su rol de Peter Parker en el cine y eso en parte es por el impacto que tuvo Spider-Man: No Way Home, única película taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel, después de la brutal caída tras el estreno de Avengers: Endgame.